Sí, así, directamente. Va a ser espectacular. Va a ser el verano de tu vida. Y es que vas a empezarlo de manera diferente. Con nuevas ideas, nuevos pensamientos, y lo que es más importante: con nuevas acciones.

Haz por el yoga lo que el yoga hace por ti. El yoga te permite cuidarte, trabajar tu cuerpo, sentirlo, sentirte, observar tu mente, respirar de manera consciente, respetarte… En el Día Internacional del Yoga, solsticio de verano, puedes aportar a la comunidad yogui mundial tu participación en la tradicional secuencia de 108 saludos al sol, dando la bienvenida al astro rey, en el día más largo del año, el día en que más luce.
Sabemos que los solsticios son días especiales… Las tradiciones hacen que se quemen hogueras en el solsticio de verano (San Juan en nuestra cultura), como símbolo de dejar atrás lo que no sirve, para dejar que la naturaleza haga su función de renovación. Qué tal si te traes unas palabras escritas para dejarlas ir, soltarlas, «quemarlas» y dejar espacio a lo nuevo que te traiga el Universo?
Ni te imaginas lo bueno que va ser este verano, si ya lo empiezas así!
Te esperamos!!