El poder de un minuto

Un minuto. Otro minuto. Otro más. Así, uno tras otro, se va sucediendo la vida, muchas veces sin darnos cuenta.

Y realmente las cosas importantes pasan en un minuto, incluso menos. Cuando un bebé nace, nace en un instante. Cuando morimos, morimos en un instante.

feng-shui-1960783_1920
Un minuto para respirar y desconectar es muy efectivo

Un minuto para alejarte de aquello que te estresa, parar y respirar es mucho más útil que un día de meditación interminable de vez en cuando. Incorporar ese minuto varias veces al día puede llevarnos a un estado de relajación un poco más constante. Un minuto tras otro minuto tras otro minuto, se va creando el hábito. Sólo un minuto. Concédetelo.

La meditación te ayuda a hacer un “reset” en tu mente. Las aguas se calman y puedes ver lo que hay el fondo. En el fondo de tu ser. Te ayuda a comunicarte contigo, escuchar tus necesidades y priorizar.

No menospreciar el valor de cada minuto de la vida puede hacer que este minuto a solas contigo marque una gran diferencia.

Si quieres escuchar una meditación de un minuto de duración para guiarte, puees escuchar la que preparé hace unos días y que han publicado en la aplicación gratuita Insight Timer. Respiración 1 minuto